Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

Your Style


Términos y condiciones del curso

  • Estudiante es responsable de llevar material requerido. Para los talleres para ser maestro se requiere llevar una libreta con bolígrafo o lápiz al igual que tennis o zapatos de baile. De no tener unos propios podrá rentar unos en nuestras facilidades por $1 diario.
  • En caso de estudiantes matriculados que deseen cancelar luego de matriculados se cobrará penalidad de $30 siempre que se haga antes de la fecha de comienzo del taller. Una vez que el curso haya comenzado no habrá devolución de dinero. En este caso se pospondrá su fecha de comienzo o podrá cederle el curso a alguien más.Tenga en cuenta que al reservar espacio y no presentarse usted esta quitando la oportunidad a otro estudiante.
  • En caso de no presentarse o ausentarse a alguna de las clases, usted tendrá derecho a una reposición la cual podrá tomar otro día la misma semana o con el siguiente curso disponible. Estudiante es responsable de verificar y coordinar fecha de reposición con la administración.
  • Cualquier pago de matricula o reserva se realizara través de nuestra página web, por teléfono o en nuestras facilidades. Your Style Academy NO tienen acceso directo a la información de su tarjeta de crédito o información financiera cuando se paga por internet y no reservará ninguna información en caso de pagos por teléfono con tarjetas de débito o crédito.
  • Todo curso o taller tiene una limitación de espacios de acuerdo al tipo y nivel del taller. Esto es para los primeros efectúen su pago ya sea en totalidad o correspondiente a separación de espacio. No se reservará ni asegurará espacio a nadie que no hubiese efectuado dicho pago.
  • Solo se pueden presentar al curso estudiantes que han efectuado el pago de reserva a través de algunos de nuestros métodos. Estudiantes que no efectuaron el pago de matricula no serán admitidos.
  • Todo taller o clase requiere un mínimo de matricula. Nos reservamos el derecho a cancelar o mover de fecha cualquier taller que no cumpla con el mínimo de matricula.
  • No somos responsables de reponer tiempo en caso de que estudiante se presente tarde.
  • Nos reservamos el derecho de remover y/o dar de baja sin derecho a reembolso a cualquier estudiante que su comportamiento sea inapropiado.
  • El estudiante se compromete a terminar el curso en su totalidad durante los tres meses correspondientes una vez comenzado. Estudiantes que no paguen el curso de un solo pago y deseen efectuar los pagos semanales después de matricularse, se comprometen a pagar los $25 cada semana antes de entrar a su clase.
  • No somos una institución educativa que otorga grados o certificaciones. El conocimiento adquirido es para uso personal el cual si le servirá para utilizarlo de diferentes maneras, depende del uso que usted desee darle. Curso incluye certificado de participación.
0